Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#42
Cita
Eso es lo que me pasaba a mi que te comenté el otro día, que lo puedes poner en la balda inclinado hacia abajo, y luego corregir el trapecio que se forma con las opciones del proyector, pero que al final se ve peor que el que se proyecte de la forma que está pensado, que es mucho más perpendicular. En mi proyector, aunque la imagen se quedase finalmente rectangular, además se formaban unos haces de luz con la forma del trapecio que me molestaban bastante. El día que se me ocurrió lo de dar la vuelta me alegré bastante xD De hecho no había que inclinarlo un poco, digamos que para proyectar en la zona que me interesaba el proyector estaría inclinado más de 30º respecto a la horizontal, que con lo grande que es el tuyo seguro que es complicado dejarlo de manera estable.

Adjunto una foto que lo describe como suelen proyectar, ya que la posición horizontal suele ser para poner en una mesa a baja altura, y si lo vas a poner arriba, lo normal es boca abajo colgado del techo.

Yo en tu caso, lo colgaría del techo. Aunque primero me aseguraría de que manera proyecta o bien mirando las instrucciones o enchufándolo y haciendo la prueba contra una pared. Si lo pones en una mesa recta y proyecta hacia arriba tendrás que colgarlo boca abajo.

[Imagen: distancia-del-video-beam-con-la-pantalla.jpg]
(Ultima edición: 27-10-2016 08:57 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD - por Cikio - 27-10-2016 08:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)