Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#41
Cita
(26-10-2016 20:02)mike escribió:Lo que mola tener dinero y quemarlo en mil cosas slowpoke

Por si te sirve de "consuelo". También he tenido años enteros de no salir a la putifar calle ni para una tapa de 2€ porque tenía que ahorrar... quien algo quiere, algo le cuesta.

Y también me estoy leyendo ahora comics de 2011 y jugando el RE4 porque desde que decidí opositar no he tenido vida XD Y el año que me mandan fuera como este año... pues el sueldo se me queda en nada. Lo que pasa es que esto lo tenía ahorrado ya de antes.

De hecho, me va a faltar dinero, así que posiblemente se alargue esto, yo que se, hasta el verano sin tenerlo bien para disfrutar... Pero viendo que este año con mi destino de cole no voy a poder ahorrar tanto, o me metía ya o me lo acabaría gastando.

Bueno, tengo ya foto de como va el techo, ayer dejó la estructura puesta completa, un crack el tío y apañado como él solo. No puedo subir foto ahora, luego a la tarde si acaso.

Aún estoy sopesando si colgar el pryector boca abajo o no... lo malo es que el único soporte que me da confianza son 215€... joder. Veo gente que lo tiene pegado al techo, uno a 1.80 del suelo y otro incluso a 2.40 del suelo... y de pie no tienen problema. Pero me dicen otros que la lente de forma natural enfoca hacia arriba y hay que hacer que gire mucho hacia abajo y es mejor darle la vuelta al proyector... Vale, pero concretadme con hechos fehacientes por qué es mejor, si el proyector puede hacer eso será porque lo han preparado para eso ¿no? No entiendo lo de "posición natural" salvo que lo otro sea forzado y genere problemas.


Mensajes en este tema
RE: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD - por JuanmaNPI - 27-10-2016 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)