Kimishima: Nintendo Switch - 2millones (Marzo 17) - No se venderá con perdidas
#26
Cita
(26-10-2016 16:43)chente escribió:Y por qué esos inversores no invirtieron en su día en alguna compañía enfocada a móviles en lugar de una enfocada a videojuegos?

Me pueden comer los huevos por debajo del culo. Que hubieran sabido dónde metían las pasta en lugar de piar ahora queriendo cambiar el enfoque de una compañía que ha vivido toda su historia de los videojuegos en consolas.
De hecho, la mayoría de inversores no saben que Nintendo hace videojuegos. La mayoría invierte en cosas que funcionan, sean lavadoras o videojuegos.


Cito textualmente (traducido por mi) a un inversor preguntando a Iwata y cia en una reunión de accionistas:

Cita:"No entiendo los videojuegos y estoy cabreado porque, en la reunión de accionistas de Nintendo, los inversores siempre discuten cosas relacionadas con videojuegos o temas tan infantiles como "cual debería ser el futuro de los videojuegos", mientras yo me quedo atónito viendo como el señor Iwata continúa manteniendo su posición a pesar de haber dicho que renunciaría si el rendimiento de la compañía iba a peor.

Espero que la reunión de inversores de Nintendo se convierta en un lugar donde los inversores podamos discutir los negocios y operaciones de la compañía desde el punto de vista de dividendos y ganancia de capitales."

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/m...qa/02.html

Cagate lorito santa
(Ultima edición: 26-10-2016 16:55 por mike.)


Mensajes en este tema
RE: Kimishima: Nintendo Switch - 2millones (Marzo 17) - No se venderá con perdidas - por mike - 26-10-2016 16:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)