Nintendo NX se presenta el día Jueves 20 Octubre 4 de la tarde Spain (Confirmado)
#50
Cita
(20-10-2016 09:48)seph1roth escribió:Me parece muy bien, pero ahora mismo Sony en cuanto a marketing es bastante estúpida.

Entre constantes retrasos de sus juegos first, 2 años seguidos con una campaña navideña de risa en cuanto a sus exclusivos, una PS4Pro no muy bien anunciada que digamos, y puedo seguir aun.

No se está sacando nada Sony que digamos...de hecho no me extrañaría que le comieran parte de la tostada como le hizo PS3 a 360 en los últimos años de la generación anterior.

Me das la razon: con un producto que no destaca en nada ni tiene un catalogo del otro mundo, las cosas son como son, ahi los tienes habiendo vendido millones y con un ritmo que todavia no decae a pesar de que One haya repuntado en USA.

Es decir, es evidente y obvio que saber vender tu producto acertadamente tiene una influencia bestial en su recorrido comercial. No tiene nada que ver que no tengas el mejor producto, es saber como vender lo que tienes.


Mensajes en este tema
RE: Nintendo NX se presenta el día Jueves 20 Octubre 4 de la tarde Spain (Confirmado) - por Tas - 20-10-2016 09:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)