Anunciado Red Dead Redemption 2 - PS4/ONE - Trailer el Jueves
#43
Cita
(18-10-2016 22:27)Belegur escribió:Aqui tengo la PS4, muertita de asco desde hace meses, y con un PC a medio montar que estoy deseando terminar cuanto antes.

Lo de las Pro/Scorpios y mierdas similares ha sido la puntillita para hacerme renegar de un modelo de negocio que cada vez se aleja mas de lo que para mi eran las consolas. Seguramente seguire comprando la consola de Sony cada generacion, siempre que sigan sacando exclusivos que me interesen... Aunque pensar que PS4 es la primera consola Sony sin Ridge Racer, ni Wipeout, y que del Ace Combat 7 aun no hay mucha informacion, tambien me hace perder un poco la esperanza...

PC = Juegos baratos, infinidad de generos diferentes, online gratuito, mayor potencia grafica, y que ya tengo una biblioteca de 300 juegos solo en Steam.

Entiendo tu hastio, a mi el tema del online de pago(politica en la que no participo) y el tema de revisiones de consolas a mitad de gen son cosas que me han tocado mucho las pelotas, son tiempos oscuros para el modelo de consolas de toda la vida y dentro de unos pocos años tendre que ver como esta el tema antes de lanzarme a una nueva gen
Mientras intento disfrutar con la PS4 a base de juegos centrados en un solo jugador y ahora tambien con la RV
[Imagen: ifar.png]


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Red Dead Redemption 2 - PS4/ONE - Trailer el Jueves - por ifar B - 18-10-2016 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)