Battlerite ¿El nuevo boom multijugador?
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Cita
(09-10-2016 10:51)Vexp escribió:Tengo entendido que el juego planea ser F2P por marzo/abril. Por ello no sé si esperarme y de paso pillarlo más pulido. El gran incetivo de comprarlo es que te aseguras todos los futuros héroes de salida, lo que es todo un detalle.

Que lo jugaré lo tengo claro, por si no lo sabías chente este es la secuela de Bloodline Champions, que ya me gusto mucho en su momento lástima que tuviera tan poca base de jugadores porque se merecía muchos más. Pude probar Bloodrite un par de días en beta cerrada y las impresiones no pueden ser mejor, el control responde perfectamente algo vital aquí por que te exige más precisión y rapidez que otros MOBAs, la optimización estando en beta cerrada ya era realmente buena.

Sí, he leído que viene del BC.

En realidad no es un MOBA (no hay farmeo, no hay minions o similares, no hay objetivos en el mapa, no hay tienda ni subida de niveles más allá de los perks del inicio de cada fase que da bastante estrategia para amoldarte a lo que tienes delante...)

La optimización no sé si es buena o mala, porque en realidad los gráficos son bastante normalitos (con un aspecto artístico similar al del Overwatch) pero sé que se me mantiene a 60 todo el tiempo en partidas de 2vs2 con todos los efectos gráficos activados. No he probado el 3vs3.


Si te interesa y sabiendo lo que te desagrada que en el LOL no puedas disponer de toda la plantilla de inicio, yo lo pillaría ahora. Así como dices tienes todos los héroes que ya están y los que saldrán y evitas el grindeo de monedas (a mi es algo que no me ha molestado nunca y lo he pillado para apoyarles porque me mola mucho la idea y porque quería jugarlo ya)



Por cierto, anoche estuve jugando un rato (contra la IA que te alía con otra persona para luchar juntos) y en el entrenamiento para ir probando héroes. Solo hay 15 por ahora (se dice que van a meter 2 más a final de mes y a reiniciar los rangos además de introducir un sistema nuevo) pero los que he visto por ahora son completamente distintos y va a requerir bastante dedicación aprender a jugar de verdad.

La mecánica es muy simple, pero con las 6 habilidades de cada personaje más los dos EX (cuando presionas shift izquierdo puedes hacer que 2 habilidades cambien a otras 2 distintas), con los combos que pueden derivar tras un stun o una inhabilitación, con el saber cuándo hay que silenciar/cegar a un enemigo, con las sinergias entre personajes etc, tiene mucha más tela que cortar que la aparente.

Quiero decir, que es un juego que a simple vista parece simple, pero esa simpleza no va más allá de reducir las mecánicas de los mobas a una arena en la que te das de palos sin más complicaciones, pero esos palos tienen su aquel.
[Imagen: metroid-2.gif]


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RE: Battlerite ¿El nuevo boom multijugador? - por chente - 09-10-2016 11:20

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