Fucking Joraison 3 Trailer de Lanzamiento + Reviews
#88
Cita
(26-09-2016 22:09)disgraciau escribió:Lo que le pasa a sephi es un problema específico con los Core i7. La solución temporal hasta parche es deshabilitar el primer núcleo en "Establecer afinidad" desde el administrador de tareas. Un problema así de específico no lo calificaría de "no saber optimizar" tan a la ligera, que burradas mayores se han visto en ese tema.

En mi caso:

Core i5 2320 3.3 Ghz
12 GB RAM
R9 380 4 GB con últimos drivers.


A 1080p, Optimización dinámica en Alto, limitado a 30 FPS y suavizado del framerate habilitado. 30 FPS totalmente estables. Da igual con cuantos coches me choque o cuantos árboles y demás chatarra derribe, que el juego no se resiente. Igual con la lluvia.

Eso me recuerda a Dying Light, que de salida tenía el problema de que el primer núcleo se ponía a tope mientras los demás no iban ni a medio gas. La solución chapucera era ir a donde dices, desactivar el primer núcleo, aceptar y después volver a abrir la opción para habilitarlo de nuevo, así la carga se repartía mágicamente. Más tarde lo parchearon. Con esa tontería el juego me bajaba cuando lo probé a 20-25 fps y de ahí pasó a tirar a unos mínimos de 35-40 fps con mi Phenom, lo justo para al menos hacerlo estable a 30 fps.


Mensajes en este tema
RE: Fucking Joraison 3 Trailer de Lanzamiento + Reviews - por Xiphias - 26-09-2016 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)