Fucking Joraison 3 Trailer de Lanzamiento + Reviews
#52
Cita
(23-09-2016 15:39)Icaro3m escribió:Yo no diría que me aburra del todo, pero si me interesa menos, por qué este tipo de juegos no importa tanto la conducción como "el paseo" y la "libertad"

Por eso Driveclub, y pej esas cronos que nos echábamos donde habia que apurar cada curva al milímetro (aún siendo en parte arcade), encajan más con lo que busco en un juego de este tipo.

O conducción o locura total, y Horizon está justo entre medias.

Pero vaya, que es un tema de preferencia personal, porque dentro de lo que propone Horizon lo hace como pocos (o como ninguno)

Está claro que es una preferencia personal. Lo digo un poco solo para tocar los cojoncillos, ya sabeis que yo amo Horizon por encima de todo juego. roto2cafe


(23-09-2016 15:55)Cikio escribió:A mi la parte off-road del 2 no me gustó, pero si no recuerdo mal, en el primero no había de eso.

A mi el que sea sandbox o circuitos no es una característica que me limite si me gusta o no, pero si que es cierto que me choca cuando se sale de la carretera campo a través con tan poca penalización con la naturaleza.

Para mi lo ideal son circuitos urbanos a lo PGR.
En el 1 tenias el dlc de Rally que vendría a ser la parte offroad que comentas.

Es que a vosotros os gustan los juegos de coches arcade "clásicos" por así decirlo, ojo, que a mi también, pero yo desde que conozco horizon me inclino más por este estilo. Es lo que test drive no supo hacer bien y como se ha visto, tampoco the crew.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
RE: Fucking Joraison 3 Trailer de Lanzamiento + Reviews - por yopmoi - 23-09-2016 16:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)