Pachter: "Los jugadores de PC son como los racistas"
#42
Cita
(21-09-2016 18:06)chente escribió:Bajo esta misma opinión, quienes compren máquinas con peores prestaciones técnicas están fuera de esa percepción?

Porque yo he visto opiniones muy radicales de gente con Wii machacando el estilo de los juegos de PS3 y 360. Quiero decir, que el tonto que se dedica a estas cosas (y este no es quien argumenta que una plataforma le parece mejor que otra por x motivos) lo hará tenga la plataforma que tenga. Si no te mira por encima del hombro por la potencia lo.hará por el online gratis, o por los exclusivos, o por tal saga que no está en otras plataformas y es LA MEJOR sin discusión, o por la "majia" de los juegos de esta otra. Etc, etc, etc.


Te puedo comprar que cuando una consola ha salido rana comercialmente hablando y se la deja de lado por parte incluso de sus dueños,besos usuarios lo tendrán crudo para mirar por encima del hombro a nadie pero no dudes que lo harían de tener cualquier argumento para poder hacerlo.

Repito, los usuarios de otras plataformas también tienen sus filias y sus fobias. Hablo de PC porque la noticia iba sobre los usuarios de PC.


Mensajes en este tema
RE: Pachter: "Los jugadores de PC son como los racistas" - por Jesucristo - 21-09-2016 18:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)