El Gobierno de Irán bloquea Battle.net y otros juegos
#18
Cita
(25-08-2012 17:21)EarthBound link escribió:Igual que una ONG ecologista tiene todo el derecho del mundo a luchar por la separación de vidrios, embases y papel en mi barrio, la Iglesia tiene su derecho a opinar sobre esos temas. Es criticable, a nadie le gusta que le digan lo que tengan que hacer para unos fines dudosos, pero tienen derecho a ello. En eso precisamente se basa la democracia, y no en ponerle una mordaza a los que tengan opiniones critica les.

Sobre el tema que comenta Javis, solo usaba eso como dato orientativo. En cualquier caso, que es a lo que voy, si los políticos cambian las leyes no es por imperativo de la Iglesia sino, en todo caso, por el electorado católico, que no debe ser moco de pavo ni en PP ni en PSOE ni en partidos regionales.

Insisto en que me parece respetable que den su opinion. Lo que no me parece tan respetable es que se intente cambiar el sentido de una votacion del Congreso, teorico representante de la soberania popular, con amenazas de excomunion. O que se llame a la desobediencia civil contra la Ley, ya no solo en el caso del aborto.

Que pueden hacerlo, pero las formas son completamente indeseables y muestran muy poco respeto. Luego hace el 15-M algo remotamente parecido y  son unos malvados fascistas.


Mensajes en este tema
Re:El Gobierno de Irán bloquea Battle.net y otros juegos - por Tas - 25-08-2012 17:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)