[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Acabada la segunda temporada de Bojack

Es que es un in crescendo constante la jodia, quizás la pega que le he visto a la segunda temporada es que con la buena mezcla entre humor y drama que habian cogido a final de la primera, a mediados de la segunda parece que lo dejan un poco de lado para hacer capitulos puramente de humor y se hace raro cuando ya te habias acostumbrado al tono de la serie, pero al final vuelve a recuperar esa perfecta mezcla que la hace grande

Por cierto, yo la veo doblada, se que es un delito pero es que la veo online y en esas paginas nadie habia subido los capitulos en vose, por lo que tuve que empezar a verlos en español porque me daba pereza estar bajandome los capitulos por torrent. Sin embargo creo que el doblaje es muy bueno, las voces le pegan a todos los personajes y los que tienen una voz llamativa en VO tambien la tienen en el doblaje, aunque se inventen algunos de los chistes y adapten demasiadas cosas a la cultura española (esa referencia a los chunguitos...)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por sonicsaiyan - 09-09-2016 04:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)