ReCore no llegará doblado al castellano, sí al español latino
#15
Cita
No, a ver, yo prefiero jugar o ver una peli en inglés o en chino antes que en un español que no me es familiar en el 99% de los casos. Es cierto lo que dice Earth sobre películas clásicas de dibujos animados que nos venían con un único doblaje al español hecho al otro lado del charco, pero eran otros tiempos, para mí esas eran las voces que tenían los dibujos animados y poco más puedo decir.

Entiendo que el doblaje no va a ser malo por eso, y cuando hablo con gente hispanoamericana no me parece raro en absoluto, pero los doblajes no me los puedo tomar en serio, simplemente. Cuestión de costumbre, supongo, que no me parece raro ver extraterrestres con un castellano español impoluto pero sí se me va la cabeza si el que habla con acento latinoamericano no es latinoamericano. No tengo remedio, en estos casos voy a por la VO sin alternativa.

Y sobre la noticia pues... se veía venir. Poco más que decir, creo que está claro el rumbo de los juegos de MS.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: ReCore no llegará doblado al castellano, sí al español latino - por Bonjour - 02-09-2016 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)