Moore: A veces me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos
#16
Cita
(24-08-2012 09:58)icaro2m link escribió:Definitivamente esta gente cree que somos idiotas integrales y sin solución...

Yo creo que el tema de los DLC┬┤s (que daría para un buen debate en podcast gente...) parte de una intención inicial digamos aceptable, que es expandir la vida útil del juego más allá de lo básico. Hasta aquí todo bien.

Luego te encuentras contenido YA CREADO bloqueado y oculto en los discos, 3 mapas guarreras a precio de oro, contenidos diferentes según la tienda en la que lo compres, los "season pass", que para mi son incomprensibles desde el punto de vista de pagar por algo que no se exactamente como será.....

En fin una seríe de llamamosle despropositos, que hacen que, una idea inicial de base más o menos aceptable, se convierta en un choteo al usuario y una fuente inagotable de, no diré timos, pero si de prácticas abusivas por parte de las compañias.

Como es lógico el colega Moore no va a decir todo esto, por que le es tan rentable y lucrativo que sería echar piedras contras su propio tejado, pero la cruda realidad es que todo esto se ha llenado de una cantidad de ponzoña por metro cuadrado lamentable y que, SOLO LOS USUARIOS, tenemos en nuestra mano el detenerlo no apoyandolo.

saludos

lo has explicado BASTANTE mejor que yo XDDDDDDDDD


Mensajes en este tema
Re:Moore: A veces me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos - por Juantxi - 24-08-2012 10:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)