Alan Wake para PC - 1º trimestre - Steam
#32
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Antes que disparar, lo primero que se hacía en Alan Wake era ir de excursión por el bosque XD

No se, lo que Remedy debería hacer es tener las ideas claras con esta saga...el primero intentaron vendermelo como un survival, al final fue un TPS bastante flojeras...

No lo tienen difícil para superar a la primera parte en jugabilidad, si van a hacer un juego de acción, bien por ellos...pero que mejoren y mucho la jugabilidad, que falta le hace.
Yo no seguí su desarrollo ya que no tenía 360 por aquel entonces, así que mucho no puedo hablar, pero creo que lo de survival fue más cosa de la prensa que de Remedy. Precisamente el término de Psychological Action Thriller era para evitar que lo encasillaran como survival.[/quote]

Es que aun así, el estilo de juego era algo que no quedaba claro, quedaba a medio camino de todo (de TPS, de survival...) con las consecuencias que ello atañe.

La parte de la ciudad se traduce en andar y que conforme andes la gente te hable, conseguir una llave que esta a 2 metros de una puerta a abrir (lo que se traduce en exploración inexistente) y luego cinematica, pasar a la accion cuando se hace de noche, por pasillos interminables, algunos sin apenas enemigos que lo convierten en un simple correcalles por momentos...

Las partes de TPS, son normaluchas...falta variedad en armamento, los puzzles son una broma de mal gusto, si es que se pueden llamar puzzles...

Es como si no supieran que hacer con este juego y la versión final pagara las consecuencias, no es malo...pero tampoco es bueno personalmente. Les ha faltado tener ideas claras...como si no supieran lo que querían con el juego...

Y es algo fácil de subsanar la verdad, más viniendo del estudio que creo Max Payne.


Mensajes en este tema
Re: Remedy anuncia Alan Wake para PC - por Chris Walken - 15-12-2011 17:55
[Sin título] - por Miquel93 - 15-12-2011 19:41
Re: Remedy anuncia Alan Wake para PC - por Bart_10 - 14-12-2011 19:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)