[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(27-08-2016 03:01)Ricardo escribió:Igual me equivoco, pero yo tengo la impresión de que este nivel de hype es un proceso cíclico que se repite cada 6 meses, y que luego muchas veces decepcionan. ¿Acaso no decepcionaron juegos que venían a comerse el mundo, como Destiny, el último CoD de turno, el Battlerfield ese de Star Wars, Watchdogs, The division, The Order, o el Batman que estaba todo roto? Por decir unos títulos a botepronto, pero seguro que a todos se os ocurren más.

Ojo, no defiendo este juego, nada más lejos de mis intenciones. Lo que me sorprende es que siempre he visto a la gente muy aborregada con el hype y esta es la primera vez que los veo reaccionar como deberían haber hecho hace tiempo. Quizá es que es la primera vez que se les cuela en este proceso un juego que no cuadra como triple A (aunque tampoco lo veo indie, yo diría que es un medio presupuesto) y eso el cateto medio que sólo juega triples A no lo entiende...

El numero de mentiras de este juego es como la de todos esos a la vez.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por Joanor - 27-08-2016 03:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)