17-08-2016 09:40
Viendo el trailer del nuevo RE7 (cojonudo) y el de Metal Gear coop (meh...), me viene la cabeza esa pregunta:
En los últimos años hemos vistos ejemplos de buenas y malas decisiones al respecto, como por ejemplo el giro a la simulación más "jarcor" de Dirt Rally (fantástico), el mundo abierto de Metal Gear V (pse..) o ese Resident Evil que se hacia multijugador y lleno de tiroteos que tan poco gustó...
¿Cómo lo veis?
¿Mejor dejar los cambios grandes para nuevas franquicias o se pueden admitir cambios de rumbo en las clásicas si se hace bien?
- ¿Debe una franquicia siempre ser fiel a lo que es, solo con ligeras evoluciones?
- ¿Puede permitirse cambios más o menos importantes?
En los últimos años hemos vistos ejemplos de buenas y malas decisiones al respecto, como por ejemplo el giro a la simulación más "jarcor" de Dirt Rally (fantástico), el mundo abierto de Metal Gear V (pse..) o ese Resident Evil que se hacia multijugador y lleno de tiroteos que tan poco gustó...
¿Cómo lo veis?
¿Mejor dejar los cambios grandes para nuevas franquicias o se pueden admitir cambios de rumbo en las clásicas si se hace bien?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!