[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Yo lo que hablo es en base a la versión PS4, que es la que tengo (y la que ha evaluado la prensa si nos dejamos llevar por Metacritic). Y no me ha dado problemas más allá de algunos cuelgues sueltos. El rendimiento es mejorable, desde luego, pero no desastroso a menos que se tenga poca tolerancia al popping (el defecto más visible con diferencia, dado el tipo de carga en los planetas). Caray, igual la cosa cambia más adelante, pero por ahora he tenido que lidiar con menos bugs aquí que en juegos pasados de Bethesda o Ubisoft.

El tema PC es una cuestión aparte, como ocurrió con Dark Souls 3 hace pocos meses. Si ese port ha salido mal, toca arreglarlo, naturalmente (a From Software incluso le han sacado las castañas del fuego los fans en más de una ocasión). Pero mi debate trata sobre el juego en sí a nivel de concepto y diseño porque, para bien o para mal, a nivel funcional tengo casi cero problemas.
(Ultima edición: 16-08-2016 16:35 por Franchuzas.)


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por Franchuzas - 16-08-2016 16:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)