[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(14-08-2016 11:32)seph1roth escribió:Mmm...un planeta gaseoso puede edtar compuesto de líquido a la waterworld y que perfectamebte en sus profundidades pudieras encontrar X minerales específicos, suponiendo que pudieras emplear un submarino que aguantara altas presiones.

Este tipo de añadido al juego me parecería interesante y le daría un plus.

Lo que si que es verdad y es algo que no entiendo, es como es posible que en absolutamente todos los planetas haya vida.
He editado un poquito el mensaje que citas. En cualquier caso, un gigante gaseoso está compuesto mayormente por gases, como su nombre implica. No obstante es posible que como dices sus zonas interiores sean sólidas y tengan océanos (no necesariamente de agua). El problema es que meterte ahí a extraer algo es un suicidio por las condiciones que tienes que superar para llegar, extraer los recursos e irte. Unas conclusiones de unos estudios sobre las condiciones de  Urano levantaban la posibilidad de que haya océanos de carbono líquido con "parches" de diamante en su superficie y según otros estudios Júpiter podría tener una capa de hidrógeno metálico líquido rodeando un núcleo de hielo y roca.

Es fascinante lo que hay ahí fuera, me encantaría que el juego recrease esas situaciones en lugar de ceñirse a planetas rocosos, me parece una oportunidad perdida. Tal vez menos quintillones de planetas pero más variedad hubiese venido mejor. Por otro lado, aunque no me guste la idea de que haya vida en todos lados, si me meten pequeños bichos en un entorno como el Venus o Io no me quejo, pero que hagan bien un entorno tan hostil y que sea un desafío sobrevivir ahí más de quince minutos en lugar de llegar con tu nave, meterte sin esfuerzo hasta la superficie y salir a dar saltos por el campo con tu traje durante tres horas.
(Ultima edición: 14-08-2016 11:57 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06
RE: No Man's Sky - La nariz de Sean Murray también crece proceduralmente - por AcAnchoa - 14-08-2016 11:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)