[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Verse físicamente lo desconozco, pero saber si ha pasado otro jugador sí. En el propio hilo de EOL hace unos días se vio que un usuario descubrió un planeta y éste ya estaba renombrado. Es más, si descubres algo que ya ha sido descubierto por otro, te sale la opción de denunciar (en caso de nombres ofensivos y tal).

Yo le he dado mucha caña esta noche. Se ha puesto más interesante puesto que conforme vas saltando entre sistemas "principales", digamos que la cosa se pone chunga por exigencias del guión. Donde estoy ahora mismo aparecen naves hostiles que me atacan y he tenido que dar muchas vueltas para montar un buen escudo y un buen cañón, porque me estaba empezando a tocar los huevos su potencia ofensiva.

Cuando mueres puedes volver a su resto, como en Dark Souls, pero los descubrimientos que no hayas registrado, se pierden, por eso cuando voy analizando cosas prefiero no acumular mucho tiempo sin subirlas porque si no DEP. Decir que por todo lo que descubres obtienes dinero si lo registras, vi un dinosaurio de cojones, el escáner me marcaba "hostil", no me acerqué, pero valía un pastón documentarlo.

Es un poco al azar porque nunca sabes qué vas a ver, pero en cuanto caigas por planetas con condiciones chungas, te empiecen a atacar y demás, así como cuando necesites craftear y te quedes corto de inventario... al cabo de unas horas debes empezar a buscar la forma de mejorar nave, armas, traje, porque si no te limitas mucho y una mísera tormenta puede matarte.

Cabe destacar que el juego te marca objetivos sin parar. Es decir, cuando obtienes una fórmula, o cuando estás en un sitio peligroso, el juego te marca como un objetivo principal qué deberías crear o mejorar, y a veces te marca los materiales, aunque eso es mejor memorizar donde están, porque el juego no te marca desde las distancias "Hierro" o "Zync".

También, cuando no tienes nada interesante delante, pueden entrar señales de socorro, avisarte de un edificio abandonado con posibilidad de objeto raro en otro planeta lejano ,Etc. Pequeños objetivos que van rotando por lo que siempre hay algo que hacer o descubrir. Yo tengo como 15 planos y mejoras de arma, pero todos piden materiales que no conozco. Hay muchísimas cosas.

Lo poco narrativo que tiene el juego es en primera persona. Cuando encontramos algo importante, un NPC, una señal... el diálogo es como si hablásemos con nosotros mismos, a veces hay que decidir, aunque sigue siendo todo muy enigmático. Un NPC me dejaba elegir entre darle dinero y darle una palmada en la espalda, elegí lo segundo y parece que no le gustó porque no me dio nada y no pude hablar más XD


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RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por Rivera - 10-08-2016 09:51
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06

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