[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(09-08-2016 13:28)Rivera escribió:DF dice que mantiene los 30 casi siempre, ya sea a pie, en el espacio o en combate. Cuando sufre caídas es justo en esos momentos del gif: volar con la nave y hacer cambios bruscos a ras sobre un planeta. Supongo que ahí se junta todo, volar, la velocidad y el planeta generado.

Es el precio de no tener un sólo segundo de carga en todo el universo y poder ir a cualquier lugar visible, sin trucos.

Brujo lo dije páginas atrás. Semanas atrás. Se sabe de sobra lo que se puede hacer :nusenuse

No sé si equipararlo a Minecraft o Starbound a ciencia cierta, pero mi definición más cercana es la de un sandbox con todas esas mecánicas, pero mucho más diluido y pausado a raíz de la magnitud que tiene. El juego tiene misiones encomendadas por NPC cual RPG, tiene mucho farmeo y crafteo, exploración, secretos, escáner rollo Metroid Prime... tener tiene muchas cosas, con la diferencia de que es tan grande que entre una y una pueden pasar horas y largas distancias.

Yo creo que es más bien el precio de tener una máquina que nació desfasada y que no da la talla con juegos con determinadas características.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por chente - 09-08-2016 13:41
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)