[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
El propio Sean Murray ha dicho que es algo nicho y que cree que hay gente que imagina un juego que no es al ver los tráilers.

Parece una puyita a Sony, encargada del marketing. Sony tratándolo como un gran AAA y su creador al día siguiente diciendo que es algo nicho y no es para cualquier público.

Sony va a lograr que el juego venda más de lo esperado, pero va a dañar la imagen de Hello Games, que siempre ha dicho la verdad.

El "problema es claro": Sony ha concentrado los "mejores momentos" en vídeos publicitarios de 90 segundos, y ya hay quién espera un Halo de mundo abierto. La realidad es que sí, todo es oexiste, pero es tal la magnitud que igualentre lucha y lucha hay 10 horas de exploración. Ayer un streamer mostró un combate espacial muy chulo y dinámico, pero es que yo igual juego 50 horas y no tengo la casualidad de encontrarme con eso.

Sandbox X Minecraft. Eso es NMS, básicamente, sin una historia principal. Eso sí, por lo visto el parche ha cambiado radicalmente el juego, porque en EOL leo cosas que ni yo sabía y que son muy interesantes.


Mensajes en este tema
RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por Rivera - 09-08-2016 10:54
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)