[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
Las texturas son horribles (yo también había visto ese vídeo, Tas) hasta el punto en que como esto no vaya finísimo no va a haber justificación alguna. Coño, es que el primer Riddick que estoy jugando ahora tiene mejor texturizado...

Y luego está el tema de la distancia de dibujado. Es un absoluto canteo y a mi por lo menos me jode la inmersión que pueda intentar lograr el juego.

De todos modos se supone que texturas e iluminación serán mejoradas con el famoso parche, dejando para más adelante el AA (cómo cojones puede salir un juego sin AA a estas alturas? Quiero pensar que en PC tendremos la opción de ponerlo y que en PS4 necesitan optimizar más para poder meterlo...)

En cualquier caso, vistos varios vídeos, me atrae su experiencia más simple y descafeinada en comparación a otros títulos espaciales. Puede cuadrar mejor con el tipo de juego que busco en la actualidad. Otros juegos con más chicha ahora mismo ni quiero ni puedo ponerme con ellos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por chente - 08-08-2016 15:14
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)