[Hilo Oficial] No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Cita
(07-08-2016 12:02)thewitcher escribió:¿Cómo funcionaba el tema ese de que cuanto más alejado del centro de la galaxia, mas inhóspitos eran los planetas? Me interesa saberlo porque si algún día me agencio el juego, iré inmediatamente a la zona más "vital" de la galaxia. Todo planeta que he visto mediante youtube me ha parecido vacío y sin gracia, aunque esto tiene que ver más con la falta de potencia gráfica que con el diseño artístico, el cual reconozco que cumple. Hay mucho terreno llano donde el suelo es plano y totalmente pelado, dejando al descubierto las pobres texturas. Después sin embargo, vi un planeta verde plagado de hierba y con más vegetación, y me motivó más.

Se supone que pese a ser un juego desenfadado y fantástico, tiene cierto realismo en cuanto al clima en función de la ubicación. Si está lejos de sol será frío o helado, si está cerca será mortal. Cada planeta tiene su rotación y su ciclo horario propio.

Murray dijo que mientra más cerca del centro, "más raro se volvería todo". En cuanto a lejos, no lo sé. El tema es que hay de todo, vida y menos vida, la clave es que al no haber dos partidas iguales, lo mismo yo el segundo planeta que veo es una fiesta multitudinaria, y tú el que ves es un cementerio.

De prima mano me dicen que el juego funciona muy bien, algo que era uno de mis grandes temores tratándose de algo enorme y de un estudio pequeño, y eso que el famoso parche llega mañana.

Qué preciosidad:

Spoiler :
[Imagen: CpPuRolWcAAslD9.jpg]


Mensajes en este tema
RE: No Man's Sky - Aquí vas al cielo aunque hayas sido malo / 10-08-16 - por Rivera - 07-08-2016 12:19
u - por Rosstheboss - 10-08-2016 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)