[Multi] El CEO de Level-5 explica por qué Lady Layton está protagonizado por una mujer
#9
Cita
(07-08-2016 11:51)Dranix escribió:Sí, si de lo que me quejo es que esa clase de marketing tristemente funcione, sea quien sea el afectado. No sé, no sabría decir si es muy negativo, pero no veo lo positivo de que la gente necesite un personaje de su mismo sexo en un juego como Layton para poder identificarse más o la simple necesidad de sentirse identificado, pero esto sería revivir un tema que ya se hizo hace poco. Triste socialmente hablando, claro. No es que vea mal que los de marketing apuesten por algo que ven que funciona (mientras no sea pinchar condones como cierto anuncio).

Yo no creo que sea nada negativo; de hecho creo que en cierto sentido es positivo. Puede que a ti y a mi nos de igual quién sea el protagonista sea femenino o masculino, pero por ejemplo seguro que hay muchas niñas que igual se fijan más en el juego si el protagonista es una mujer, es algo normal. Además -aunque sea colateralmente y no algo intencional de la desarrolladora-, en ciertos aspectos sirve para mandar un pequeño mensaje de inclusión, en la medida en que se está diciendo que una mujer también puede ser un superdetective que te saca pistas de debajo de las piedras.


Mensajes en este tema
RE: El CEO de Level-5 explica por qué Lady Layton está protagonizado por una mujer - por Jesucristo - 07-08-2016 11:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)