Escuadrón Suicida - Primeras críticas: sosa, aburrida e incoherente
#28
Cita
(04-08-2016 15:48)AcAnchoa escribió:el guión de Dark Knight Rises es el mejor colador que he tenido nunca para secar la pasta cuando la he terminado de cocer.

Pues se te caerían todos los macarrones al fregadero, que los agujeros son tan gordos como mi cabeza sisi

Dicho lo cual, volviendo sobre MoS y BvsS y comparando con el coladero este, noto algo curioso para mi a la hora de empatizar con tres productos con fallos claros, que las dos primeras si consiguen replicar y hacerme sentir cosas muy similares a los cómics, y en esta película, adaptando también cosas muy claras de mi personaje favorito del panteón superheroico (que si, que no tiene poderes, pero nos entendemos ¿No?) veo más bien cosas que se parecen, que recuerdan a.....pero no veo esa réplica en imagen de esos sentimientos que me han suscitado las otras dos. Es que incluso en la segunda película, con todo lo que me ha gustado, no termino de conectar al 100% con el lado del cómic, y con las de Snider, joder, lo he conseguido y todo.


Mensajes en este tema
RE: Escuadrón Suicida - Primeras críticas: sosa, aburrida e incoherente - por Rosstheboss - 04-08-2016 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)