Alan Wake para PC - 1º trimestre - Steam
#28
Cita
Cita:[quote author="chente"]Es que es eso tío.

Si tengo tantos juegos en la estantería, y todavía muchísimos más por comprar, por qué voy a comprar más plataformas? Yo lo veo como un capricho, porque jugar a determinados juegos de todas las plataformas, seguro que jugaría, pero si tengo diversión para años, aunque tenga el dinero, no voy a derrocharlo.


Añadir que desde siempre gasto muy poquito en videojuegos. La mayoría de juegos que tengo los consigo a través de cambios en el mercadillo de Meri, porque tengo otras prioridades como los libros o los viajes, donde no me importa gastarme lo que sea (dentro de un límite claro).

En ese caso haces bien si con una máquina quedas plenamente satisfecho, me parece bien que descartes la adquisición de una nueva plataforma por el momento.

Ahora, no veo tan bien descartar al PC a más largo plazo. Te recomendaría valorar todas y cada una de las plataformas de juego si decides dar un salto de generación (o "generación" en el caso del PC) de aquí a X años. El ordenador no es perfecto, pero a mí al menos me parece de lo más apetecible vistos los abusos de los últimos años en consolas, y la cosa pinta a que irá a peor.[/quote]


Ya digo que salvo que me toquen los cojones demasiado con la segunda mano, no valoraré la opción del PC.

De verdad que no es por ser cabezota, es que terminé hasta los cojones de mi época de jugador de PC.

Cita:Nueva info de Alan Wake American Nightmare

De meristation, asi que como viene siendo típico...COGEDLO POR CON PUNTAS lo que dicen

Cita:Un Alan Wake ÔÇ£a la americanaÔÇØ. Así será la próxima entrega, subtitulada American Nightmare y que se lanzará como juego descargable a través de Xbox Live. Y no es que Remedy esté incluyendo barras y estrellas en el juego de terror, sino que está trabajando en el título para que sea más cercano a la acción que el videojuego original lanzado en exclusiva para Xbox 360 en 2010.

ÔÇ£Uno de los aspectos del primer Alan Wake es que a la gente le encantó la trama y los escenarios, pero querían más elementos de acción, más variedad, diferentes tipos de enemigos y de armas. Será un juego de más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de XBLAÔÇØ, afirmó en Eurogamer Aki J├ñrvilehto de Remedy.

Una de las novedades será el modo llamado Fight 'til Dawn, del que todavía no se tienen detalles pero que puede ser similar al Horda de Gears of War 3 con oleadas de enemigos atacando al jugador durante un tiempo determinado. El primer Alan Wake tendrá versión para PC a comienzos del 2012.

Más acción y menos terror...es que el primero tenía algo de terror? lolface: lolface:lolface:


Pues si quieren meterle más acción, mucho va a tener que mejorar el gunplay y los movimientos en general de Alan.

No entiendo qué tiene que ver el que sea descargable para que lo tengan que hacer más enfocado a la acción.

Es un spin off, pero como Alan Wake 2 lo enfoquen de la misma forma, me voy a cagar en todo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re: Remedy anuncia Alan Wake para PC - por chente - 15-12-2011 15:26
[Sin título] - por Miquel93 - 15-12-2011 19:41
Re: Remedy anuncia Alan Wake para PC - por Bart_10 - 14-12-2011 19:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)