La falta de tiempo hizo disminuir la infiltración en Splinter Cell: Conviction
#1
Cita
Maxime Béland es el director creativo de Splinter Cell: Conviction y del próximo Splinter Cell: Blacklist, y en una reciente entrevista con la revista oficial de Xbox afirma que aquél vio sacrificada la infiltración por la falta de tiempo, pero que esto no será un problema en el último.

"Cuando Alex [Parizeau, el productor] y yo llegamos al equipo tuvimos que cambiar la dirección en la que iba, y tuvimos dos años para hacerlo. Así que Conviction es de algún modo, agridulce, porque estoy supercontento de ese juego, y sé que si hubiésemos tenido más tiempo podríamos haber añadido más infiltración y hacer felices a algunos periodistas y jugadores."

Béland explica que este problema no ha estado presente en el desarrollo de Blacklist, y que mecánicas de arrastrar cadáveres o distraer a los enemigos gracias a la inteligencia artificial volverán a hacer las delicias de los jugadores que apuestan por un estilo de juego más discreto.
vandal


Mensajes en este tema
La falta de tiempo hizo disminuir la infiltración en Splinter Cell: Conviction - por Indyana - 21-08-2012 12:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)