Odin Sphere Leifthrasir - Ronda de análisis (88 en Metacritic)
#14
Cita
(15-07-2016 01:44)Rosstheboss escribió:Un amigo que lo ha platineado en ps4 ha comentado que el nuevo sistema de combate puede hacer un poquillo fáciles las cosas, que es mejor jugarlo directamente en difícil ¿Que podéis comentar queridos odinspheros? Aun tengo mazo de tiempo hasta que aparezca rebajado en ps3 así que puedo absorber todo tipo de impresiones y consejos.


Yo me lo pasé en Fácil. No me esperaba que en esta versión rebajaran tanto la dificultad y como en PS2 me resultó extremadamente dificil incluso en Fácil decidí ir a por esa dificultad directamente. Pero es que el juego lo han hecho mucho más fácil. Los Enemigos no hacen tanto daño ni son tan agresivos al combatir. Aunque en la Historia de Mercedes la cosa comienza a complicarse un poco, en la de Oswaldo ya se pone jodida y en la de Velvet encontramos la Historia más dificil de todas.

Básicamente a cada nueva campaña que juguemos los enemigos son más fuertes y cada vez dan menos objetos.

Aunque en mi caso el que hayan bajado tanto la dificultad ha sido todo un acierto. No me gustan las dificultades demasiado altas.
(Ultima edición: 15-07-2016 01:53 por Lazarus_Jones.)


Mensajes en este tema
RE: Odin Sphere Leifthrasir - Ronda de análisis (88 en Metacritic) - por Lazarus_Jones - 15-07-2016 01:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)