Tendremos juicio entre Axl Rose y Activision
#1
Cita
Fue en 2010 cuando Axl Rose, el músico que alcanzó la fama con Guns N' Roses, inició su batalla legal contra Activision. Ahora, un juez ha dictaminado que el caso irá a juicio. Axl Rose demanda a Activision por incumplimiento de contrato y solicita una indemnización de 20 millones de dólares.

La demanda se presentó en la Corte Superior de California en referencia al uso de Slash, exguitarrista del grupo, como personaje dentro del juego, ya que, según se indicaba en la demanda, Rose "es muy cuidadoso a la hora de no ceder ninguno de los derechos del grupo y sus propiedades intelectuales que puedan perpetuar la confusión entre el público entre Slash y Guns N' Roses."

Axl Rose alega que Activision le engañó sobre la aparición de Slash para conseguir sus derechos de imagen para el juego Guitar Hero III: Legends of Rock. El juego se lanzó en 2007, pero la demanda no se presentó hasta 2010 "porque Activision, a través de mi manager y mi representante, me ofreció un videojuego separado y otros acuerdos" para resolver el caso fuera de los tribunales, explica el músico. "Me ofrecieron un videojuego centrado en Guns N' Roses, un juego dedicado al álbum Chinese Democracy, y otras propuestas".

Con esta última resolución judicial se ha puesto fecha al inicio del proceso: el 1 de febrero de 2013.

vandal


Mensajes en este tema
Tendremos juicio entre Axl Rose y Activision - por Indyana - 19-08-2012 09:42
Re:Tendremos juicio entre Axl Rose y Activision - por Bart_10 - 19-08-2012 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)