Pregunta a Iwata: ¿Lanzarán algún día Mother 3 en América? Respuesta: (Risas)
#22
Cita
(18-08-2012 13:22)mike link escribió:No lo sabes Xiphias, ni tu ni nadie sabemos si estaban o no preparados esos DLC's.

Yo lo que intento explicar es que por mucho DLC morralla que tengan los juegos, si el juego viene cargado hasta los topes de contenido, me importa un pimiento lo que saquen después. Por ejemplo, con Kid Icarus tuvieron la oportunidad de sacar contenido nuevo y no lo hicieron y de hecho el juego es uno de los más completos que haya hecho Nintendo en los últimos años.

Fire Emblem se le castiga por tener DLC's morralla, pero el juego vendió lo que no está escrito y de contenido va muy servido.

Piensa mal y acertarás. Son compañías, buscan maximizar beneficios. ¿De verdad me voy a creer que todo ese contenido que sale a la semana, dos semanas o tres semanas de forma consecutiva no está en buena parte ya preparado? Lo siento, pero no me considero tan inocentón como para creerlo.


Mensajes en este tema
Re:Pregunta a Iwata: ¿Lanzarán algún día Mother 3 en América? Respuesta: (Risas) - por Xiphias - 18-08-2012 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)