Pregunta a Iwata: ¿Lanzarán algún día Mother 3 en América? Respuesta: (Risas)
#19
Cita
mike yo lo que temo no por Nintendo si no de los dlcs en general es que por ejemplo antes había ideas que no daba tiempo a incluirlas y lo que se hacía era juntarlas todas, añadir mas y sacar un disco de expansión a bajo precio lleno hasta las trancas de contenido mas o menos continuísta para el mismo juego. Cuando dichas ideas ademas eran algo rompedoras se dejaban directamente para una secuela con todas las de la ley.

Lo que temo es que ya no hay apenas expansiones y a mi me encantaban y ahora toca ir pagando poco a poco cada una de esas pequeñas ideas o niveles pagando al final mucho mas de lo que costaba una expansión y encima sin tenerlo en formato físico. Yo no quiero que hagan ahora 10 niveles cobrados a 4€ cada uno para aumentar la experiencia del NSMB2, lo que quiero es que cojan esos 10 niveles y hagan un NSMB3 y pueda comprarlo en la tienda o, en el caso de Pc -que ya digo que no hablo por Nintendo- si el contenido es muy continuista que hagan una expansión que pida el juego original a 20-30€.

Cuando ya se trata directamente de algo que han recortado en el juego pero tenían listo entonces no es que lo tema sino que me parece de vergüenza.


Mensajes en este tema
Re:Pregunta a Iwata: ¿Lanzarán algún día Mother 3 en América? Respuesta: (Risas) - por JuanmaNPI - 18-08-2012 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)