[Concurso] El Tablero de 33bits - Edición E3 (¡Con muchos premios en la 1ª página!)
Cita
(21-06-2016 15:00)Tas escribió:A ver, despues de consultarlo con la almohada creo que vamos a seguir el plan de reparto de premios trazado inicialmente por la sencilla razon de que llevo dejandolo caer desde el principio, aunque sin entrar en detalles, y tampoco me parece del todo etico cambiarlo a ultima hora.

Habra mas ediciones del tablero (siempre y cuando el buenazo de Sayck no se canse de aguantarnos XD ) y para esas proximas ediciones ya habra tiempo de reevaluar el tema de la dificultad o el reparto de premios.

Por tanto, lo dicho anteriormente: el ganador escogera primero el premio que quiera y luego lo hara el segundo clasificado. En el caso hipotetico de que alguno de los dos, o los dos, renuncie al  premio el derecho a poder escoger de manera directa pasara al siguiente clasificado, asi hasta que sean otorgados dos premios de forma directa.

A los restantes participantes les asignare una cantidad de numeros proporcional al numero de casillas acertadas y posteriormente hare un sorteo. Aquel que tenga asignado el numero que salga del sorteo escogera premio y el resto de participantes volveran a entrar en un sorteo con las mismas condiciones, hasta que se agoten todos los premios.

Sigo sin verlo bien. Además, en mi caso significaría quedarme mi propia clave del Ori que aporté para el Sorteo viendo como sigue la cosa XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
RE: [Concurso] El Tablero de 33bits - Edición E3 (¡Con muchos premios en la 1ª página!) - por disgraciau - 21-06-2016 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)