[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
En mi caso a Uncharted 4, comprandolo con Uncharted 2 y The Last of Us, lo único que le puedo achacarle es esa falta de "pureza"...

Como ha explicado Tas, el juego se mueve entre dos aguas, y ni llega a tener el ritmazo brutal de U2, ni la carga emotiva tan potente de TLOU.

Aún asi, a mi me pareció una jodida obra maestra, con la pega de fases "narrativas" algo más alargadas de lo necesario, pero dentro de un cojunto fantástico.

Y en la parte jugable pura y dura tiene, para mi, los mejores tiroteos de la saga, por feeling y por posibilidades, el mejor sigilo, las mejores plataformas (el gancho es genial), y unos puzzles sencillos pero bastante majos, aparte del punto del jeep, o esas zonas menos lineales de lo habitual.

En fin, detras de U2 y TLOU?

Posiblemente, pero para mi no se ha quedado demasiado lejos la verdad...

salu2

Spoiler :
Y los guiños del Crash Bandicot, incluido el brillante dialgo que tienen ambos en el sofa mientras juegas, y la parte final con la hija de Nathe en esa increible casa de playa, me parecieron simplemente memorables. De esas cosas que se han ganado un hueco en mi memoria para los restos sisi
(Ultima edición: 21-06-2016 13:55 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi? - por Icaro3m - 21-06-2016 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)