[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
(20-06-2016 17:27)Tolo escribió:Ni idea de si hay señales de 5Ghz en mi zona, pero por distancia a la consola no sería -mando a menos de 2 metros de la consola- y jugando a otros juegos como Xenoblade X, Rayman Legends o DKC Tropical Freezee no he tenido bajones en offtv.

Es rarísimo, Tolo, porque yo no los experimenté en ningún momento. Buscaré por internet para ver si hay información al respecto.
Yo a veces tengo que desconectar la señal wifi de mi móvil para evitar interferencias con el tabletomando. Efectivamente, no es un problema de distancia.

Un saludo.

Edito: acabo de encontrar un hilo en gamefaqs en el que se discute lo mismo. Hay quien afirma haber tenido problemas, y hay quien dice que no (más allá de los que ya he comentado). Incluso se especula si puede estar relacionado con la versión física o digital del juego.
Ya te digo que yo no detecté nada, y suelo tener buen ojo para los problemas de framerate, si bien es cierto que yo iba alternando entre la tele y el tabletomando con frecuencia.

Edito por segunda vez: en más sitios se habla de lag y caídas inexplicables en el framerate cuando se juega en el tabletomando. Está claro que algo pasa con el juego.

Esta noche intentaré comprobarlo mejor, y os cuento.
(Ultima edición: 20-06-2016 17:49 por alcabcucu.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - por alcabcucu - 20-06-2016 17:30
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)