[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
(19-06-2016 15:41)Sefer escribió:A ver si se pasa @Franchuzas y nos deleita con uno de sus artículos sobre la demo y como encaja en la franquicia.

Lo siento, pero a los 5 minutos del streaming dejé de verlo XD

A partir de ahí me limité a cuatro imágenes y gifs sueltos. Creo que se nos viene la entrega que más va a sacudir la saga desde Ocarina of Time, así que es una pena descubrir sus posibilidades a través de vídeos. Lo que he visto, que no es ni una quinta parte de lo mostrado, tiene un potencial tremendo. Parece la definición misma de sandbox, pero no en el sentido "juego estilo GTA" que se le suele dar, sino en el sentido original del término: una caja de arena para jugar.

[Imagen: backyard-sandbox-21.jpg]

Me da la sensación de que han abandonado en gran parte la idea del hilo conductor que nos guía de una forma más o menos sutil, y esta vez sí van en modo Zelda 1 total, pero aprovechando todo lo que la tecnología de Wii U permite. Horas y horas de exploración, probar diferentes cosas con diferentes objetos, toneladas de contenido opcional, tutoriales reducidos a la mínima expresión... Difícilmente podía pintar mejor, creo que es justo lo que la saga necesitaba tras Twilight Princess y Skyward Sword (que me encantan, pero son otra cosa).


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - por Franchuzas - 19-06-2016 18:23
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)