Podcast 33 BITS Piloto ya disponible
#79
Cita
Ya estoy acabando. Ayer me quedé hasta las cuatro de la mañana y hoy voy camino de hacer lo mismo. Por las mañanas y parte de las tardes no he tenido tiempo para editar, unido a circunstancias inesperadas que le suceden a uno. Maldito Murphy, basta con que me ponga una fecha límite para que me vengan urgencias e imprevistos. En el próximo no digo nada.┬á >Sad
El programa en sí me está costando un huevo y parte del otro editarlo, no sé por qué pero al mismo tiempo que he ganado soltura y agilidad en el proceso (comparado con el piloto) estoy sufriendo de lo lindo para terminarlo, y eso que lo tengo mil veces escuchado intentando buscar solución a algunas cosillas. Supongo que es cosa de que a mayor duración, más trabajo. Pero bueno, sí, disgraciau, yo también prefiero bien (dentro de mis posibilidades) y tarde que mal y pronto.

Por cierto, voy avisando de que creo otro hilo para el segundo programa, por lo de la chincheta. Y a ver si lo añado al blog e itunes de una vez por todas.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:Podcast 33 BITS Piloto ya disponible - por JaviS - 16-08-2012 01:19
Re:Podcast 33 BITS Piloto ya disponible - por numero8 - 01-08-2012 23:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)