Top 10 de los mejores juegos de Mario
#9
Cita
(15-08-2012 07:59)JuanmaNPI link escribió:Buenas:
Sobrarme en realidad no me sobra ninguno, ni el New -que en su momento recibí con alegría al pensar que no volveríamos a tener ese tipo de mecánicas- ni el 2 "occidental" que, a pesar de su caracter "bastardete" dentro de la saga, lo disfrutamos en su día como un Mario, raro, original, totalmente distinto, pero un Mario a fin de cuentas.

Un saludo.
Es que hacer una lista de los Super Mario es como preguntarle a un niño, ¿a quién quieres más a papá o a mamá? lol:

Yo con el Super Mario World tengo una relación de amor-odio. Es el Super Mario que más veces he jugado y de formas más distintas. Y sin embargo cuando me pongo a analizarlo lo veo tan, tan, tan roto que me sorprende lo alto que la gente lo pone. Es un Super Mario Bros 3 pero con la capa y Yoshi, que deben ser los dos objetos comunes más bestias que puede tener cualquier Mario. Y sin embargo, me sigue encantando el juego y hacer el cafre con Yoshi.

Aunque he de reconocer que a mi tierna edad, hubo un momento de Super Mario World que me dejó marcado:
[Imagen: gA8k2.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Top 10 de los mejores juegos de Mario - por Indyana - 15-08-2012 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)