[Gamescom 2012] Conferencia Sony 19:00 horas
#17
Cita
La conferencia ha estado bien para mi gusto, el principal problema es que no tuvo ningún ritmo y se hizo pesada.

Empezaron y terminaron con juegos third para Vita, que no parecen gran cosa. Creo que el mayor número de enemigos simultáneos que mostraron fue cuatro y eso sin ningún personaje neutral. Aunque al menos consiguieron que Media Molecule haga un juego para Vita. Y usa toda la consola: la pantalla táctil, el táctil trasero, la cámara, el giroscopio, el micrófono... Parece un juego hecho para demostrar el potencial de Vita, ahora a ver qué tal se juega.

También mostraron los títulos para toda la familia y en especial Wonderbook. Esta vez no hicieron demostración y les quedó mejor que en el E3 porque se mostraba a la gente integrada con los gráficos del juego. La verdad es que el juego me parece que tiene potencial para vender, pero creo que le falta un algo para vender mucho. No sé qué puede ser ese algo, pero le falta chispa al juego. Aunque la incorporación de Disney puede cambiar las tornas.

Luego siguieron unos minutos de Sony diciendo que PS3+Vita = Wii U, que supongo que debe funcionarles, porque si no, no entiendo para qué se gastan el dinero en eso. Y terminaron con tres juegos exclusivos de los que me encantó el juego de Rain. La idea de un mundo que solo la lluvia puede revelar me gusta mucho. Parece que Sony Japan sigue sacando esos juegos originales.

Me ha gustado:
Cross Buy ¿Seguro que funciona si compras el juego de Vita? ¿No eran más baratos que los de PS3?
Tear Away
Rain


He echado en falta:
No PsThree
No rebaja de PS3
No rebaja de Vita


Mensajes en este tema
Re:Gamescom (Hilo oficial) - por Indyana - 26-07-2012 12:39
Re:Gamescom (Hilo oficial) - por Freeman_Cruz - 11-08-2012 23:37
Re:Gamescom (Hilo oficial) - por Sir_Dekar - 12-08-2012 06:58
Re:Gamescom (Hilo oficial) - por Indyana - 14-08-2012 09:23
Re:Gamescom (Hilo oficial) - por mike - 14-08-2012 17:04
Re:Gamescom (Hilo oficial) - por mike - 14-08-2012 17:25
Re:[Gamescom 2012] Conferencia Sony 19:00 horas - por Indyana - 14-08-2012 20:07
Re:Gamescom (Hilo oficial) - por Janito - 23-07-2012 15:01
Re:Gamescom (Hilo oficial) - por Indyana - 23-07-2012 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)