07-06-2016 14:05
El problema de AW es que siempre vivira bajo las expectativas de lo que iba a ser y no fue, ademas de que a nivel jugable hay decisiones de diseño muy extrañas. Hay poca variedad de enemigos, poca variedad en sus mecanicas, poca variedad en el metodo para acabar con ellos y muy pocas alternativas jugables mas alla de esos tiroteos que llegan a hacerse cansinos.
A nivel de historia hay muchisimas lagunas, con algunos capitulos bastante largos que no conducen a NADA y muy poco desarrollo de los personajes secundarios, exceptuando al colega de Alan.
Lo que pasa que es un juego tan atmosferico que resulta tremendamente inmersivo perderse en sus bosques. Aun con todas sus taras, que las tiene, fue una experiencia brutal el jugar un capitulo diario de madrugada. Guardo un recuerdo genial y no se si una secuela conseguiria superarlo, de hecho con American Nightmare, a pesar de la mejora de algunos de los puntos flojos del original, no he conseguido engancharme nunca.
(Ultima edición: 07-06-2016 14:07 por Tas.)
A nivel de historia hay muchisimas lagunas, con algunos capitulos bastante largos que no conducen a NADA y muy poco desarrollo de los personajes secundarios, exceptuando al colega de Alan.
Lo que pasa que es un juego tan atmosferico que resulta tremendamente inmersivo perderse en sus bosques. Aun con todas sus taras, que las tiene, fue una experiencia brutal el jugar un capitulo diario de madrugada. Guardo un recuerdo genial y no se si una secuela conseguiria superarlo, de hecho con American Nightmare, a pesar de la mejora de algunos de los puntos flojos del original, no he conseguido engancharme nunca.