[MEGATÓN] Final Fantasy XII The ZODIAC Age - PS4/HD Remaster
#31
Cita
(06-06-2016 11:48)Kegluneq escribió:Primer Final Fantasy que jugué y primer Final Fantasy que dejé del asco. Después han caído el VII, IX, X y XIII. Deleitanos a nosotros, listillo mola

Hombre, yo empecé con VII, luego con IX, luego jugué brevemente al VIII que es el único que dejé por no pillarle el gusto, y después XII, XIII, IV, X y VI en ese orden, ahora estoy con el VIII otra vez y le estoy cogiendo el gustillo. I, II, y III no me terminaron de convencer lo poco que jugué así que ni los cuento, de hecho me parece que han envejecido de forma horrible. El V parecido, lo empecé a jugar en emulador pero al final lo dejé porque yo con emulador al final termino abandonando los juegos, no sé porqué, aunque sí me estaba gustando.

Y desde luego el XII no me parece que tenga ni escenarios genéricos (al menos no más que cualquier otro juego que tenga un mundo a escala 1:1) ni que los personajes sean especialmente ahostiables en su conjunto (la palma se la llevan los del XIII a nivel coral, luego ahostiaría a muchos de todos los juegos de la saga, que tienen personajes de todos los palos. Por ejemplo del VIII sólo Squall, Rinoa y Quistis no me dan ganas de abofetearlos cada tres escenas. En conjunto el IX y el VI me parecen los que tienen mejor coro. En el caso de Final Fantasy XII en concreto me sobra hasta el infinito Penelo, porque no pinta nada más que ser la mascota de Vaan, que también sobra pero en este caso yo lo trato como si de un "Link" se tratara, es decir, nuestro avatar, porque los protas son Basch, Ashe, y Balthier, que es el jodido Han Solo versión Final Fantasy).

Lo de los gambits fíjate si es tan nefasto que sientan un precedente y son la base para otros juegos como Dragon Age Origins.

La historia... pues bueno, el tramo final ya sabemos lo que pasó, pero vamos, a mí lo que me ofrece Final Fantasy XII va por otra dirección, que es el contenido, la exploración, la sensación de que estás en uno de los mundos más creíbles de toda la saga...

Y coño, que estás jugando Star Wars versión fantasía medieval roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Final Fantasy XII The ZODIAC Age - PS4/HD Remaster - por [DNC] - 06-06-2016 12:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)