Podcast 33 BITS Piloto ya disponible
#61
Cita
Bueno, me paso yo por aquí para comentar como locutor del programa las críticas constructivas birra:

Antes de nada, mis disculpas por mi mierda acento, lo siento chente XD .

Yo soy el único sucio consolero del podcast, afortunadamente las tengo todas y puedo jugar a todos los títulos que salen. De pc estoy más bien pelado, pero espero que os haya parecido que me defiendo bien en ese campo, aunque sinceramente yo no soy pecero y no es mi especialidad (que coño, no tengo especialidades roto2: ). Sin embargo, me estoy preparando para dar el salto a este mundillo.

Chente, yo puedo hacer algún análisis de juegos de portátiles de 3ds, vita, psp, ds o lo que haga falta, porque de consolas portátiles las tengo todas desde la primera game boy. De hecho, puedo preparar un análisis de gravity rush si queréis.

Siempre he dicho entre los demás locutores y colaboradores que mi prematura edad para esto puede ser un lastre para el podcast. Espero que hasta ahora no se haya notado mucho. A mi me encantaría quedarme aquí, ya he comentado que agradezco el que se me haya aceptado tan bien. Por otro lado, si veis que no estoy a la altura del podcast, pues ya lo digo, me voy para gran desgracia personal lol: . Esto lo digo para ser honestos, que creo que es algo que no debe faltar en ningún podcast y tener el ok del público para quedarme ( o no T-T ).

Un saludo a todos y ya hemos grabado el 2º programa, a mi parecer mucho mejor que el primero, más fluido y parece que se va perfilando un buen podcast. Como ya he citado, muy contento de estar aquí y de que podáis escucharnos.

[Imagen: TUgWv.png]


Mensajes en este tema
Re:Podcast 33 BITS Piloto ya disponible - por wille_messi - 10-08-2012 21:04
Re:Podcast 33 BITS Piloto ya disponible - por numero8 - 01-08-2012 23:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)