Mis 10 Pokémon más odiados. ¿Cuales son los vuestros?
#3
Cita
Yo la verdad es que no llego a odiar Pokémon más allá de sudar de ellos.

Lo más cercano que tengo a odiar es a Feebas en tercera generación, por su ABSURDO ratio de aparición (vamos a hacer que aparezca en un par de cuadros de todo este río, ya verás que risas cuando lo quieran capturar), y por ser un Magikarp 2.0 que encima había que andar subiendo la belleza en vez del nivel.

Y bueno, todas las preevoluciones, que sólo tienen dos utilidades, que a los japos se les desencaje la mandíbula diciendo "Kawaiiiiiiiiiiiiii", y complicar gratuitamente la tarea de completar la Pokédex, parándote a criar unos bichos que en combate no aportan nada.

Luego ya me puedo poner a hablar de los legendarios que menos me gustan, donde 4ª generación se llevaría la palma ya que se les fue la olla MUCH├ìSIMO en cantidad y en concepto.
O sea, el trío de los lagos, pues por meter un trío, pero es un trío anodino que son Mew 1, Mew 2, y Mew 3. Para eso mejor nada sobretodo teniendo en cuenta que luego hay un montón nuevos en esos juegos. Luego, Palkia, Dialga, Arceus y Giratina. Dioses del espacio, tiempo, de todo en general, y de su propia dimensión, respectivamente. Y llegas tú con toda tu polla a meterlos en un artefacto mecánico porque sí, porque molas. Aham. Heatran, una decepción de bicho Fuego/Acero, especialmente en diseño que lo considero poco inspirado. Sólo salvo a Cresselia y Darkrai, y de hecho considero que deberían haber sido los legendarios "cabeza de serie" para esta generación, son los mejor diseñados y con un concepto mucho más comedido, que además dan juego a una dualidad (sueño vs pesadilla) que da pie a la típica trama de los equipos criminales de la saga.

Y bueno, el otro legendario de mierda, y que considero el peor Pokémon de toda la serie, el puto Regigigas. ¿El concepto? Cojonudo, un rey de reyes por decirlo de alguna manera. ¿La práctica? Horrible. Que clase de genio piensa que un Pokémon que no puede hacer nada durante 5 turnos es medianamente útil...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Mis 10 Pokémon más odiados. ¿Cuales son los vuestros? - por [DNC] - 12-05-2016 19:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)