[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(11-05-2016 17:00)Jesucristo escribió:Yo personalmente no he jugado a Demons.

Sobre lo del crafteo, a mi no me parece un avance. No se trata de que tengas que ir obligatoriamente a varios herreros o patearte medio mundo. No tienes por qué hacerlo, en DaS hay buenas armas que puedes usar sin tener que dar mil vueltas. Pero si quieres las mejores, si quieres ese arma megatocha que quita 50000 puntos de vida de un golpe joder, qué menos que exigir¡le un poco más al jugador. A mi de nada me sirve que todas las armas sean relativamente fáciles de conseguir porque se les resta valor. Es una cuestión de coherencia interna en casi cualquier juego de rol; sacrificio = recompensa.

Con las hogueras pasa un poco lo mismo, ¿quiero volver a cierta localización para hacer una determinada tarea? Pues si me merece la pena me pego la pateada, sino no. Es parte de la aventura.

Yo lo que quiero es que me pongan un reto de verdad para conseguir un arma mejor. Por ejemplo, la Avelyn, de los Archivos del Duque, Hay que tirarse de unas escaleras en marcha sobre un punto exacto para conseguirla, y eso me parece un verdadero desafío para conseguir un arma especial. ¿Pero matar 50 babosas, que me suelten cuatro piedras y llevárselas al herrero? Hombre, creo que es un método que más que ofrecer un reto, ofrece un proceso tedioso que termina por cansar. Entiendo que si no habéis ido por los trofeos no lo critiquéis como yo, pero cuando te pasas 15 horas farmeando materiales, literalmente, llega un punto en el que eres más duro con el sistema. Quizá se ha deformado mi visión de la realidad, no lo sé.

Lo de las hogueras, bueno, siempre puede haber un punto medio. Por ejemplo, las hogueras de los DLC de Dark Souls. Te permite transportarte a puntos clave, no a todas. Eso sí me parecería lo mejor. Ofrecer una manera sencilla de desplazarte, con limitaciones. Lllegar a una capital, y si quieres ir a un punto concreto te buscas la vida.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por DarkBlade - 11-05-2016 17:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)