[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(11-05-2016 16:51)seph1roth escribió:

La única queja que tengo es el ir de aquí para allá que me pareció una pérdida de tiempo, no me gustó NADA el posicionamiento de los herreros en DS1, tan alejados y tan coñazos sus trayectos sólo para mejorar una puta arma.

Pero por otro lado, tenías más personasjes, con diferentes personalidades, con sus lores, incluso la colocación de estos tenía su sentido argumental, no se que explicación tendrá que Andre esté en el Enlace.


Pero tu como te puedes llamar a ti mismo Soulero? de hecho, qué coño haces con ese avatar? quítatelo, no te lo mereces, menuda herejía acabas de soltar. Precisamente una de las gracias de DS1 gracias a su interconexión es que caminar para avanzar en el juego┬áNO se hacía coñazo, has jugado a Metroid Prime? Soul Reaver? Shadowman? PUES ESO


Pero si precisamente en ese apsecto no cojea, mientras estas en el muro de Lothric puedes ver el asentamiento de los no muertos, en el asentamiento ves el muro de Lothric con el castillo y el Gran Archivo, puedes ver desde el puente que los unía el camino de los sacrificios en la parte inferior y el torreón de Farron, las catacumbas y el lago ardiente evidentemente desde el exterior no se ven porque están bajo tierra, pero desde el exterior también puedes ver Ithyrill y viceversa y la cohesión del mundo es completamente lógica, es algo que se perdió con DS2 y se ha recuperado en DS3.

Lo que se ha perdido es la interconexión de cada nivel con el resto de niveles, este es más lineal, pero la lógica estructural del mundo se ha recuperado afortunadamente.

Pues eso. Y los materiales más de lo mismo.

El lore de los herreros es poco menos que anecdótico. ¿Qué pasa con Andre, que es de Astora? Guau. ¿Qué pasa con el gigante, es amigo de Gough? Flipante. ¿Qué pasa con el de Vinheim, está encerrado y pertenece a la Escuela de los Dragones? Brutal. ¿Qué pasa con el herrero esqueleto, que tiene un pico? Dios mío, descomunal lore. El lore de los herreros, en líneas generales, tiene una relevancia que se acerca a cero.

Yo no me llamo nada, de hecho me parece un adjetivo demigrante. :nusenuse Me parece fantástico caminar. De hecho en Dark Souls 2 y Dark Souls 3 caminas para avanzar y tal. AVANZAR, NO VOLVER ATRÁS RECORRIENDO EL MISMO CAMINO. No creo que sea tan difícil de entender.

Cohesión no es ver un escenario desde otro. Lo que logró Dark Souls no lo ha logrado ningún otro, que es recorrerte de punta a punta prácticamente el mapa, y en este no me ha dado esa sensación, o al menos de forma tan sumamente cuidada como en el primero. Es lógica pero está a un menor nivel, y me encanta que se haya recuperado, pero no está al nivel que aquel que sentó cátedra en este sentido.

(11-05-2016 16:52)Franchuzas escribió:Yo paso olímpicamente de los trofeos. Sumo más de 100 horas en cada uno de los Souls y no tengo ni un solo platino. Ya ves tú lol

O sea que no entiendes mi queja porque pasas de los trofeos. roto2 roto2
(Ultima edición: 11-05-2016 16:59 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por DarkBlade - 11-05-2016 16:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)