[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Este Uncharted 4 ya me parece el mejor de la saga por varios motivos muy claros, dejando a un lado el impresionante apartado audio visual.

1.- La historia, más adulta, con más peso en el juego, mejor llevada. Diálogos creíbles.
2.- El ritmo, la narrativa, cómo introduce los personajes... Para mí es perfecto, aunque para algunos el comienzo sea algo "lento". A mí por ejemplo me encantaron los primeros capítulos de Uncharted 3.┬á
3.- La suavidad, la fluidez, el control en el que se siente que los personajes "pesan".
4.- Gunplay muy mejorado y con más posibilidades... Hay escenarios hasta con 4 niveles de altura, el uso del gancho, pero hay algo que no sé explicar... Probad a poner en el remaster Uncharted 2 o Uncharted 3 y veréis como ahora le experiencia al moverse, apuntar y disparar es mucho más satisfactoria, todo está pulido y estudiado hasta el más mínimo detalle. Además de haber incluido de manera muy acertada hasta ahora el uso de vehículos.
5.- La IA enemiga, muchísimo más currada que en anteriores entregas. Los enemigos intentan joderte al máximo, buscarte, rodearte... Es bastante normal que de pronto veas que tienes varios a tus espaldas porque te han rodeado o que suben o bajan a distintos niveles para tener un mejor ángulo de disparo. Eso antes no pasaba.

En fin. Perfecto no es, claro que no. No hay juego perfecto. Pero es algo muy especial y muy satisfactorio de jugar y además está hecho todo con un mimo que es de agradecer.

Janito, si quieres más acción, el capítulo 9 es trepidante, Uncharted puro.

Yo ahora estoy en el 10 y también son de agradecer los continuos cambios de escenarios. El 10 es el de la demo del jeep y cuando lo ves en tu TV y cómo se mueve todo tan fluido... Se te caen los huevos al suelo. Es que tiene detalles increíbles, como que Nathan se manche la ropa y el pelo de forma diferente según la superficie en la que ruede... Ayer en un escenario empezó a nevar y cuando me di cuenta, Drake tenía la chaqueta y el pelo llenos de una especie de aguanieve recreadas de una forma fantástica y cuando lo dejaba unos segundos quieto se afanaba en hacer gestos para entrar en calor. Pero si hay algo que destacar del tema técnico yo destacaría sin duda las expresiones faciales. Alucinante ver cómo cualquier pequeño detalle aparentemente sin importancia provoca un gesto totalmente humano en el personaje.

Que lo disfrutéis con salud. Nos vemos en el multi una vez acabado el modo campaña.
(Ultima edición: 11-05-2016 11:13 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi? - por velvetsuicide - 11-05-2016 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)