[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Le┬áhe pegado un par de horas, el prólogo y un trozo más, y me está pareciendo cojonudo.

Visualmente roza el absurdo de lo bien que se ve, ya sean entornos cerrados o abiertos.

La iluminación es brutal y el nivel detalle enfermizamente maravilloso. De esos juegos para disfrutar y recrearte en cada rincón. El rendimiento es perfecto, hiperestable y fluido aún yendo a 30fps.

Por cierto, no he visto a nadie que recree el ínterior de una casa normal y corriente con esa calidad y calidez, es increíble de verdad la mezcla de arte y técnica que tiene esta gente...

Jugablemente va finísimo, ágil, y muy divertido. Quizá las pelas es lo que sigo viendo más justito...

Y bueno, hay un guiño de Naughty que no quiero spoilear, pero que me ha hecho soltar varias carcajadas de sorpresa y admiración. Son muy grandes esta gente....

Mención extra para el clásico sentido del humor, comentarios y demás, me encanta que sigan con él y lo potencien.

Y no entraré en disputas absurdas sobre "el mejor juego de la generación", pero que lo┬ávisto hasta ahora pinta fantástico, con un ritmo mas "lento" que el 2, pero variado y con gancho, nomveía cuando parar...

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: Uncharted 4: A Thief┬┤s End - Reviews página 7 - por Icaro3m - 10-05-2016 00:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)