Dudas existenciales de la vida que podrían responderse en el chat pero no quiero y no
#1
Cita
Gente, aunque vais a entrar con el espíritu anti-serio al post ("yo lo haría "que decía Arny en T2) tengo dos cosas atascadas en la cabeza que no me dejan hacer mi día a día si no consigo resolverlas :

Cada vez que veo en una serie o película que alguien se lava los dientes veo que lo hace diferente a mi. Ellos (o ellas) terminan de cepillarse, escupen la espuma y a veces luego toca el enjuague tipo listerine. El caso es que esto me choca y solivianta porque yo al terminar el cepillado me enjuago con agua para limpiar los restos de pasta y espuma, y si voy con tiempo, cepillo otra vez para volver a limpiar haciendo enjuagues con agua y ya luego pues el listerine o licor del polo o enjuague auchán Lo estoy haciendo mal? ¿Tengo que dejar los restos de pasta y espuma en la boca sin limpiar para que siga actuando el dentífrico?

Tengo que pegar las suelas de algunas zapatillas. No voy bien de perras y las bambas son bonitas y costaron un dinero en su momento ¿Super glue 3 o loctite? Un amigo me dijo las palabras "cola de contacto" pero eso no se vende en el super ¿No?


Mensajes en este tema
Dudas existenciales de la vida que podrían responderse en el chat pero no quiero y no - por Rosstheboss - 04-05-2016 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)