The Deadly Tower of Monsters (juego para viejunos)
#1
Cita
@Ricardo 

@JuanmaNPI


He pensado en vosotros 2 porque creo que puede ser un juego que os guste. 

A Juanma por la afición que tiene al cine y a los videojuegos antiguos. Y a Ricardo porque es un abuelo cebolleta, y lo que huele a rancio seguro que le atrae.


Pues bien. Este juego imita lo rancio. Se ríe de las pelis de serie B antiguas, con monstruos gigantes representándolos moviéndose a espasmos (es difícil de explicar, pero no se mueven de forma fluida, como por ejemplo cuando salen dinosaurios, que imitan a esas pelis en las que se veían los fotogramas avanzar poco a poco porque eran imágenes pegadas XD)


Tiene muchos detallitos, como la voz en off casposa, explicando cada paso que das, las situaciones ridículas que se ríen de sí mismas, los clichés a punta pala del héroe, del villano y de las coñas rancias, de la imagen que se puede poner para que se vea como en esas antiguas pelis en las que hay fallitos visuales (creo que no se va a apreciar en las imágenes...) e incluso del sonido, que se muestra como embotado, como lo que podíamos escuchar en las pelis de época.

Todo esto se puede desactivar y "mejorar" el sonido, la calidad de la imagen, etc, pero el juego está pensado para jugarlo así. Mi consejo es que si alguien lo va a jugar, lo haga de este modo.



En definitiva, que es una oda a los viejunos que mezcla pelis de serie B con cositas de juegos antiguos y que estoy seguro que como mínimo a Juanma le molará. A Ricardo solo Dios lo sabe, ya que seguro que por no gustarle, no le gusta ni el chocolate.




P.D. Otros viejunos quedáis invitados a la fiesta, pero se me vienen a la cabeza estos 2 como principal objetivo del juego.


P.D. El juego es de acción con vista desde arriba ligeramente inclinada. Juega mucho con los cambios de nivel en los escenarios y tiene una jugabilidad bastante fluida. Obtienes objetos que potencial al personaje, habilidades, mejora de estas y de tus capacidades, etc.

[Imagen: PVi86hy.jpg]


[Imagen: k9cipss.jpg]

[Imagen: Ru46Qgu.jpg]

[Imagen: ERxaOCv.jpg]

[Imagen: 9gJfgaG.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
The Deadly Tower of Monsters (juego para viejunos) - por chente - 03-05-2016 17:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)