Podcast 33 BITS Piloto ya disponible
#48
Cita
Al respecto del aire pecero del programa, en primer lugar se debe al guion de ese primer programa (las circunstancias mientras lo ideábamos: rebajas de steam, declaraciones Gabe Newell...), al igual que la inclusión de una única noticia, algo intencionado. Obviamente no pretendemos que sea siempre así, se hizo a propósito porque para este piloto vi más importante que no se hiciera largo, que fuera ágil y dejara con ganas de más. Personalmente antepuse eso al contenido, sabiendo que cojearía y se notaría. En segundo lugar, se debe a que casi todos los que participamos (wille_messi no) somos actualmente peceros (entendiendo por peceros que usamos más el PC, porque personalmente también tengo las consolas, y creo que no soy el único entre los participantes). El problema que tenemos es que los que hemos querido colaborar somos los que somos en el programa, seis. Y Vexp, que no pudo participar más que diseñando ese estupendo logo, es también pecero, creo, así que siete.
En cualquier caso se va a hacer el esfuerzo de darle más variedad, siempre y cuando las circunstancias temporales nos lo permitan, porque lo cierto es que ahora entre el verano y que están en las últimas, sobre las consolas pocas noticias se pueden comentar. Pero siempre podremos echar mano de retrospectivas o recomendaciones de juegos que llevan un tiempo en el mercado.

Saludos y gracias de nuevo por las opiniones.

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:Podcast 33 BITS Piloto ya disponible - por JaviS - 09-08-2012 13:40
Re:Podcast 33 BITS Piloto ya disponible - por numero8 - 01-08-2012 23:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)