[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(30-04-2016 11:21)Jagang escribió:Estoy en mitad de la pista de baile esperando a que la dancing queen me saque a bailar. El boss anterior a ésta, en un principio me detrozaban sus flechas porque duraban más que yo corriendo, pero luego he visto que es el boss que menos te pega una vez estás encima de él, y lo destrozas.
La curiosidad es que una vez muerto, hay cinemática y después haces algo que no es nada raro, te salta otro boss seguido. 2 por el precio de 1. Yo tiré de hueso de regreso en lo que la vi. Cobarde pero con almas en mi bolsillo.

Es lo que he dicho varias veces, para ese jefe no hay nada mejor que correr hacia donde aparece. Así es mucho más probable que te intente atacar cuerpo a cuerpo, donde usa movimientos predecibles y fáciles de esquivar, que dejan un buen margen de tiempo para atizarle. Si estás a media-larga distancia, aumentan las posibilidades de que use el arco o las magias más potentes, y ahí el combate se puede volver feo en seguida.

Sobre lo de meterte dos jefes seguidos, depende del jugador, aunque lo normal es que ocurra eso. Es un evento que se activa automáticamente al matar al tercer señor de la ceniza, que según el orden en el que hagas las zonas, puede ser ése del que estamos hablando, o el otro que tiene un truco a lo Demon's Souls (en mi caso lo dejé para el final). También existe la posibilidad de adelantarte y hacer aparecer la Bailarina casi al inicio del juego. Es poco prudente luchar contra ella tan pronto, pero la opción está ahí para los temerarios roto2cafe


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Franchuzas - 30-04-2016 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)